5 detalles que quizás te perdiste del nuevo tráiler del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

5 detalles que quizás te perdiste del nuevo tráiler del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo

El Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, como todos sabéis, es un DLC de pago que contiene dos partes que llegarán en diferentes fechas, pero que no pueden comprarse por separado.

Tal y como estaba previsto, hace unos días se publicó un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo centrado en las novedades que recibirá el juego con el primer DLC, conocido como La isla de la armadura, el cual se lanzará el 17 de junio en la eShop de la consola. Además, también se mostraron algunas escenas de Las nieves de la corona, la segunda parte del DLC que se estrena a finales de este año sin fecha concreta.

No obstante, como casi siempre suele suceder en estos casos siempre hay detalles que pueden haber pasado desapercibido para muchos fans. Precisamente hoy os hablaremos de 5 de ellos bastante interesantes destacados recientemente por Dexerto.

1- Aparece un Pokémon desconocido

Algunos fans han detectado lo que parece ser un Pokémon desconocido en la segunda parte del tráiler dedicado a Las nieves de la corona. Hay una posibilidad de que el nuevo logo impreso en el casco de Peony. Eso no es todo, ya que otras tomas del vídeo muestran el logo de cerca, y como parte de los conjuntos de ropa que presumiblemente serán lanzados junto con la actualización. A priori parece una nueva forma de Rotom, pero tendremos que esperar hasta que se confirme de forma oficial de qué criatura se trata.

2- Poder reciclar los objetos no deseados con la Cramobot

En el dojo de la Isla de la Armadura se puede encontrar a Cramobot, una máquina destinada al reciclaje. Cuando los jugadores introduzcan cuatro objetos en él, los combinará para crear uno nuevo, como Poké Balls o Más PP, entre otros muchos.

Imagen

3- Las similitudes entre Peony y Rose

Aunque Peony no aparezca en la expansión de La isla de la armadura (aparece en Las nieves de la corona), se le ha mostrado mucho en el último tráiler. Como ya sabréis, la serie Pokémon nunca ha evitado crear personajes que se parezcan entre sí de forma sorprendente, como el primo de Alola del profesor Oak, Gabriel Oak. Ambos comparten el mismo apellido y parecen casi idénticos, así que no debería sorprender que tanto Peony como Rose tengan algunas similitudes bastante extrañas. Además hay unos detalles muy curiosos:

  • Tanto la Peony como la Rose se llaman como flores.
  • Se sabe que las peonías crecen en regiones montañosas y pueden incluso soportar temperaturas heladas (perfectas para Las nieves de la corona), mientras que las rosas prosperan en climas más cálidos y prefieren absorber los rayos del sol (región de Galar).
  • Ambos personajes tienen los mismos ojos verdes, pelo facial, tono de piel y peinado similares.

4- Los misteriosos templos en ruinas

Los tres templos en ruinas que aparecen en el tráiler del pase de expansión de La isla de la armadura y Las nieves de la corona se parecen al hogar de los Regis: Regirock, Regice y Registeel. En juegos anteriores de Pokémon, los entrenadores tenían que descifrar códigos escritos en braille para poder atrapar a cada uno de los Regis, y aunque no se observa ningún patrón de braille en la pared, s que podemos ver cómo los jugadores pueden abrir las puertas de las cavernas.

  • El primer templo parece ser el hogar de Registeel, ya que la estatua del fondo tiene siete puntos en formación hexagonal, exactamente los mismos que se ven en la cara de Registeel.
  • Al entrar en el templo, el jugador se muestra pisando faros circulares de luz que aparecen formulando el patrón facial de Registeel.
  • Lo más probable que los entrenadores tengan que replicar cada uno de los patrones faciales de los Regi para abrir sus templos correspondientes.

5- Formas de Galar de las aves legendarias y árbol gigante

Pudimos echar un vistazo a las formas de Galar de las aves legendarias que formarán parte de la segunda parte del DLC prevista para finales de año, Las nieves de la corona, por lo que muchos fans se alegrarán de ver su regreso cuando la segunda parte de la expansión sea lanzada. En el vídeo, podemos ver una batalla mortal que tiene lugar bajo un árbol gigante.

Moltres de Galar  puede verse usando su movimiento característico, Furia Candente, contra Zapdos, pero justo cuando el ataque está a punto de impactar, Zapdos se esquiva y sigue con una Patada Relámpago. La pelea concluye cuando Articuno dispara su Mirada Heladora directamente frente a ambos pájaros. Aunque esto es sólo una especulación, creemos que el árbol gigante que aparece en el tréiler tiene una conexión directa con la aparición de las tres aves legendarias:

  • La batalla tiene lugar bajo este árbol, lo que sugiere que podría ser un lugar de descanso o un lugar de importancia para estas nuevas formas de Galar.
  • Otra característica interesante es que las hojas del árbol parecen compartir el mismo color que los de las aves legendarias.

Muchas cosas aun las desconocemos, pero de lo que no cabe duda es que el 17 de junio, cuando se lance la primera parte del pase de expansión, seguro que se irán desvelando más detallas.

Vía.