Fan de Pokémon imagina a Typhlosion, Mimikyu, Dragapult y más en versión Gigamax

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fan de Pokémon imagina a Typhlosion, Mimikyu, Dragapult y más en versión Gigamax

La fiebre Pokémon se va acrecentando a medida que se acerca el lanzamiento (previsto para este verano) del primero de los DLC: La isla de la armadura. Tanto es así, que un fan ha recreado varios Pokémon clásicos de la serie pero dándoles esa ansiada forma Gigamax.

Para los que no estéis muy metidos en Pokémon, tenéis que saber que las formas Gigamax son el gran añadido de la octava generación que salió al mercado el pasado mes de noviembre, gracias a Pokémon Espada y Escudo. El problema es que no todas las criaturas cuentan con esta forma, a día de hoy son 31 los Pokémon con variaciones Gigamax. Es por esto que el fan _elite.4_ ha decidido diseñar las suyas propias.

El primero de sus diseños lo colgó en su cuenta de Instagram. Nos encontramos con un viejo conocido, el inicial de fuego de segunda generación: Typhlosion. Como podemos ver, el artista a añadido una gran esfera de humo alrededor de del cuello del Pokémon, simulando así una de las habilidades más icónicas del Thphlosion, la pantalla de humo.

La siguiente forma le pertenece al Pokémon tipo hada-fantasma introducido en séptima generación: Mimykyu. En esta ocasión, podemos encontrarle cierto parecido con el diseño original de Pikachu, que era bastante más regordete de como es en la actualidad.

View this post on Instagram

WHAT? GIGANTAMAX PIKACHU NO! THAT'S GIGANTAMAX MIMIKYU! The Gigantamax Energy has given Pikachu a new form and as well, more strenght and popularity. And of course, Mimikyu's desire to be as popular as Pikachu grows exponentially while exposed to the Gigantamax Energy. That's why the two are so similar, but pay attention, Mimikyu is not as friendly as Pikachu. The giant arm on its back is fueled with envy, and will cause dizziness to whoever will touch it! It's G-Max Move is called G-Max Envy, a Ghost-Type Move that'll inflict the Curse status to the Opponents! What do you think? There will be Gigantamax Mimikyu in the upcoming DLC? . . . #pokéathome #fakemon #pokemon #pokemonart #artistsoninstagram #art #dailyart #pokemongo #like #nintendo #pokemonswordshield #anime

A post shared by Élite4 (@_elite.4_) on

También tenemos a uno de los favoritos de esta octava generación, el dragón-fantasma: Dragapult. Uno de los Pokémon más utilizados en el competitivo de Espada y Escudo luce todavía más fiero en esta reimaginación.

¿Qué os han parecido los diseños? Podéis encontrar algunos más, como Greninja o Lucario, en su perfil de Instagram.

¿Os gustaría que Game Freak incluyese algún Pokémon en particular? Contádnoslo en los comentarios.

Vía.