El anime de Pokémon confirma que las Megaevoluciones y el fenómeno Dinamax y Gigamax coexisten

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El anime de Pokémon confirma que las Megaevoluciones y el fenómeno Dinamax y Gigamax coexisten

Hace apenas unos minutos, compartimos con vosotros el avance del siguiente episodio del anime de Pokémon. Si bien este venía protagonizado por un personaje muy querido, hay un detalle que puede que hayáis pasado por alto y sin embargo tiene su relevancia.

Entre las imágenes del avance, podemos ver que Lucario megaevoluciona, de forma similar a como lo hacían los Pokémon en los juegos de Nintendo 3DS. De esta forma, Mega Lucario será el primer Pokémon megaevolucionado que aparece en esta temporada del anime.

Esto significa que tanto las Megaevoluciones como los Pokémon Gigamax y Dinamax conviven en la misma línea temporal. Recordad que en esta misma temporada del anime el Pikachu de Ash se gigamaxizó, por lo que queda claro que las Megaevoluciones y el fenómeno Dinamax no pertenecen a líneas de tiempo distintas.

Esto ha abierto la puerta de nuevo al debate de si es posible que las Megaevoluciones regresen a la serie de juegos principales de Pokémon. Debemos recordar que, en el momento del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, sus responsables ya fueron preguntados acerca de la posibilidad de incluir Megaevoluciones y Dinamax en un mismo juego, ante lo cual respondieron diciendo lo siguiente:

Bueno, si un Pokémon megaevolucionado también está dinamaxizado, probablemente sería muy fuerte, así que esta vez lo que realmente nos gustaría ver es gente jugando con la función Dinamax y realmente disfrutando eso, y vean qué pueden hacer con ella, por lo que no necesariamente tendrán que megaevolucionar también. Esta vez realmente queremos que la gente se familiarice con la función Dinamax y disfrute de lo que ofrece.

Ahora es posible que veamos esta mezcla en el anime de Pokémon… ¿creéis que sucederá lo mismo con los juegos? Recordad que las Mega Piedras están incluidas en el código de Pokémon Espada y Escudo, por lo que al menos sabemos que sus responsables no se han olvidado del todo de esta mecánica.

Vía.