Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Responsables de Pokémon hablan sobre lo que ocurriría si coincidiesen Megaevoluciones y Dinamax
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Responsables de Pokémon hablan sobre lo que ocurriría si coincidiesen Megaevoluciones y Dinamax

Nos llegan más detalles interesantes relacionados con Pokémon Espada y Escudo procedentes directamente de Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, productor y director de esta entrega respectivamente. En un reciente encuentro con el medio Nintendo Life, los creativos han hablado sobre las nuevas mecánicas introducidas en los juegos.

Los desarrolladores señalan que las nuevas mecánicas como el fenómeno Dinamax se piensan desde el comienzo del proyecto hasta el final. Hablando sobre Dinamax, han asegurado en esta entrevista que ven difícil que este fenómeno coincida con las Megaevoluciones en un mismo juego.

«Bueno, si un Pokémon megaevolucionado también está dinamaxizado, probablemente sería muy fuerte, así que esta vez lo que realmente nos gustaría ver es gente jugando con la función Dinamax y realmente disfrutando eso, y vean qué pueden hacer con ella, por lo que no necesariamente tendrán que megaevolucionar también«, asegura Ohmori. «Esta vez realmente queremos que la gente se familiarice con la función Dinamax y disfrute de lo que ofrece».

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Os gustaría ver las Megaevoluciones y el fenómeno Dinamax juntos?

Fuente.

Comentarios: