Así es Switch Fighter, un accesorio que convierte tu Nintendo Switch en una recreativa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así es Switch Fighter, un accesorio que convierte tu Nintendo Switch en una recreativa

Sin duda en toda plataforma que se precie hay amantes de títulos de la lucha. Este género cuenta con jugadores de todo tipo, desde los que simplemente disfrutan echando algunos partidas con amigos o familiares de vez en cuando, a los más competitivos que les dedican muchas horas al entrenamiento para curtirse e intentar ascender para ser los mejores en los rankings online.

También hay mucho tipos de mandos, algunos más adecuados que otros para lidiar con títulos de este género tan exigentes, pero sin duda los jugadores más veteranos recordarán la gran cantidad de partidas echadas en las recreativas. Precisamente de ello os hablaremos hoy.

Resulta que un proyecto pretende crear Switch Fighter (un nuevo accesorio Switch que ha salido recientemente en Indiegogo), que si bien no es nada nuevo, parece bastante prometedor, convirtiendo la consola híbrida en una recreativa.

Estas son sus características:

  • Básicamente es un medio para dar a tu consola una interfaz de recreativa/arcade tradicional, con un bonito y gran joystick y seis botones, lo que lo hace perfecto para juegos de lucha uno vs. uno como Street Fighter II y King of Fighters.
  • Switch se desliza en la parte superior del Switch Fighter, que también actúa como una base y puede utilizarse tanto para cargar el sistema como para conectarlo al televisor.
  • También hay un modo ‘shooter’, que es una gran manera de decir que puedes orientar tu consola en el modo ‘TATE’, apoyarla en la parte superior del mando y conectarla por Bluetooth, y naturalmente podrás usar dos de estos dispositivos en tándem (junto con dos Switch) para las batallas locales uno vs. uno.
  • Switch Fighter tiene un plazo de entrega previsto para noviembre de 2020, y tiene un objetivo de financiación flexible de poco menos de 106.057€, lo que significa que los fundadores del proyecto recibirán los fondos recaudados incluso si el proyecto no cumple su objetivo. Se han recaudado poco más de 4.705€ gracias a 68 patrocinadores en el momento de escribir esta noticia, quedando por delante todavía 45 días.
  • El precio de venta sugerido es de 153$, pero quienes apoyen la campaña ahora pueden conseguir uno por el precio de 99$.

Os dejamos un vídeo y una galería de imágenes:

View post on imgur.com

Sin duda es una alternativa para los jugadores amantes de las recreativas que posean una Nintendo Switch, aunque faltará ver si realmente es cómodo y sobre todo práctico.

Fuente. Vía.