Las guías de Animal Crossing: New Horizons se publicarán digitalmente en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las guías de Animal Crossing: New Horizons se publicarán digitalmente en Japón

Animal Crossing: New Horizons no es lo único que está arrasando en ventas. Los productos relacionados con el juego también están siendo muy exitosos. Kinokuniya, una de las tiendas más populares de Japón, compartió sus listas de ventas semanales y se pudo comprobar cómo en el periodo comprendido entre el 27 de abril y el 3 de mayo de 2020 las guías oficiales de Animal Crossing: New Horizons se habían colocado entre los primeros puestos.

Os recordamos que hay dos versiones de la guía: la primera es la Animal Crossing: New Horizons Complete Guide and Super Catalogue, publicado por Nintendo Dream, que contiene 1.216 páginas, y la segunda es la Animal Crossing: New Horizons Complete Guide, publicada por Kadokawa, que tiene 1.072 páginas.

Pues bien, debido a su éxito, las guías se han vuelto muy difíciles de encontrar en Japón desde su lanzamiento. Por ese motivo se ha anunciado que ambas guías oficiales de Animal Crossing: New Horizons pronto estarán disponibles en formato digital (de libro electrónico) en Japón. Según lo compartido, ambos libros electrónicos serán publicados en Amazon Japón y Bookwalker el 18 de junio de 2020.

Aunque muchos datos hoy en día pueden conocerse a través de la red, lo cierto es que el tener un guía física hace que tenga un valor añadido para cualquier coleccionista, por lo que al final es un elemento más a tener en cuenta, sin embargo de no ser posible conseguirla, otra alternativa es tenerla en formato digital.

Vía.