Se comparten algunas de las páginas del libro de arte UDON X Capcom Sketchbook Alpha

Imágenes Noticias

Se comparten algunas de las páginas del libro de arte UDON X Capcom Sketchbook Alpha

A principios de este mes de mayo la compañía UDON anunció un nuevo libro de arte de Capcom en el que se recopilan 48 páginas de trabajos artísticos de Street Fighter y mucho más. El libro de 30$ cuenta con una portada realizada por Omar Dogan, y podréis elegir entre dos versiones de la portada, ambas versiones combinadas en la portada o una portada en blanco.

Este libro de arte reúne más de 10 años de bocetos de convenciones, borradores, dibujos originales y diseños de personajes producidos por el equipo de UDON y amigos del estudio! También se incluyen conceptos de atuendos DLC no utilizados de Street Fighter IV, un vistazo a las obras de arte y los diseños de la próxima serie de cómics Street Fighter Origins: Sagat, ¡y más!

Este artículo está previsto que se lance el 15 de junio de 2020, pero mientras llega ese día, se ha compartido un avance donde podemos ver algunas páginas del interior del libro. Os las dejamos a continuación en la siguiente galería de imágenes:

View post on imgur.com

Por último, os recordamos que este libro especial está disponible exclusivamente en la tienda en línea de UDON, ¡y no se puede encontrar en ningún otro lugar!

Vía.


Archivado en:  Imagenes libro de arte