Se anuncia el UDON X Capcom Sketchbook Alpha con 48 páginas de artworks

Noticias

Se anuncia el UDON X Capcom Sketchbook Alpha con 48 páginas de artworks

La empresa UDON ha anunciado un nuevo libro de arte de Capcom en el que se recopilan 48 páginas de trabajos artísticos de Street Fighter y mucho más. El libro de 30$ cuenta con una portada realizada por Omar Dogan, y podréis elegir entre dos versiones de la portada, ambas versiones combinadas en la portada o una portada en blanco.

Os dejamos con la descripción del producto a continuación:

¡El UDON X Capcom Sketchbook Alpha de 48 páginas reúne más de 10 años de bocetos de convenciones, borradores, dibujos originales y diseños de personajes producidos por el equipo de UDON y amigos del estudio! También se incluyen conceptos de atuendos DLC no utilizados de Street Fighter IV, un vistazo a las obras de arte y los diseños de la próxima serie de cómics Street Fighter Origins: Sagat, ¡y más!

Algunas piezas son dibujos a lápiz, algunos marcadores, algunos digitales, pero todos muestran la energía y la habilidad que conlleva la obra de arte en bruto.

Este set de 2 cubiertas presenta ilustraciones de portada de Omar Dogan. CVR A “Chun-LI” se conecta con CVR B “Morrigan” para formar una imagen de las dos mujeres luchadoras recluidas en la mejor forma de competencia: ¡los videojuegos!

Ambas variantes presentan carátulas vírgenes, que muestran la misma obra de arte en la contraportada, sin logotipo ni elementos de texto.

Esta libreta de dibujo especial está disponible exclusivamente en la tienda en línea de UDON, ¡y no se puede encontrar en ningún otro lugar!

UDON X Capcom Sketchbook Alpha

– 48 páginas
– formato de cómic (6.5×10.25″)
– sin páginas de anuncios, ¡es 100% artworks!

 

Vía.


Archivado en:  Capcom