Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Last Faith queda confirmado para Nintendo Switch tras su exitosa financiación en Kickstarter
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

The Last Faith queda confirmado para Nintendo Switch tras su exitosa financiación en Kickstarter

Hace unos días compartimos con vosotros el anuncio de la campaña de Kickstarter de The Last Faith, que aspiraba a llegar a Nintendo Switch. Pues bien, hoy nos llegan novedades al respecto.

De acuerdo con lo compartido, este título indie ya ha alcanzado la cantidad de dinero necesaria para crear una versión de Nintendo Switch: 45.000 libras. De esta manera, queda confirmado para la consola híbrida tres semanas antes de que cierre su campaña de financiación en Kickstarter.

Por ahora no contamos con fecha de lanzamiento, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Sumérgete en el misterioso mundo de The Last Faith. Imagina que estás viviendo una aventura al límite de la realidad en un mundo sombrío ahogado por la superstición. Es otro mundo, una tierra remota construida sobre arquitecturas oscuras y góticas, justo en el centro de un vórtice sobrenatural, un lugar desconocido.

Deberás luchar y matar abominaciones y extrañas criaturas de la noche, cada uno de ellos más grandes que los anteriores y más temibles. Dominarás el arte de varias armas diferentes, cada una de ellas con un estilo diferente de combate y set de movimientos. También aprenderás toneladas de habilidades mágicas, podrás lanzar hechizos y aumentar el poder de tus armas al mejorarlas con antiguos poderes elementales.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios