Nintendo no prevé que las ventas en China tengan un gran impacto en el pronóstico para el año fiscal actual

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo no prevé que las ventas en China tengan un gran impacto en el pronóstico para el año fiscal actual

Una vez finalizada la presentación de resultados financieros de la semana pasada de Nintendo, ahora nos llega como de costumbre el informe traducido de la sesión de preguntas y respuestas con el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa. En este texto, hemos podido conocer detalles interesantes sobre diferentes temas de actualidad en Nintendo.

Furukawa se ha pronunciado sobre uno de los temas recurrentes en estos encuentros: las ventas de Nintendo Switch en China. Os dejamos con sus palabras:

Con respecto al desarrollo del negocio de Nintendo Switch en China, ¿puede hablarnos sobre los resultados reales de ventas del año fiscal pasado y cuáles son sus planes de ventas para este año fiscal?

Las ventas en China se incluyen en la columna “Otros” en la “Información de ventas consolidadas” en el Informe de resultados. Esta sección de “Otros” incluye no solo las ventas en China, sino también las ventas en otras regiones de Asia y Australia. Las ventas en China aún no representaron una gran cantidad en los resultados del año fiscal anterior. Tampoco esperamos que las ventas en China tengan un gran impacto en el pronóstico general para el año fiscal actual. Actualmente, se ofrecen tres títulos de software en China. Estamos viendo un crecimiento constante de las ventas de New Super Mario Bros. U Deluxe, lanzado el 10 de diciembre de 2019, así como de Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey, ambos lanzados el 16 de marzo, y escuchamos de Tencent que algunos consumidores están comprando estos juegos y el nuevo hardware juntos.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente.