Nintenderos Today #42: Temas adultos y test para descubrir qué pad de Nintendo eres

Artículos

Nintenderos Today #42: Temas adultos y test para descubrir qué pad de Nintendo eres

¡Pero bueno! ¿Ya ha pasado otro mes? Qué rápido corre el tiempo cuando te dedicas a investigar información de calidad y a traer primicias bien calentitas. ¡Dejad de pensar en cadenas de televisión, que hablamos de nosotros! Faltaría menos…. En esta nueva edición de Nintenderos Today os traemos unas cuantas bombas, además de un test muy especial para descubrir qué pad de Nintendo sois en base a vuestra personalidad. ¡No os despeguéis de la pantalla, que comenzamos!

Drug Dealer Simulator tendrá una edición coleccionista en formato físico

Como muchos sabréis, hace poco se anunció Drug Dealer Simulator, un curioso título que nos pone en la piel de un narcotraficante para experimentar su día a día. Lo que podía parecer un lanzamiento pequeño, ha contado con gran apoyo en la plataforma de financiación de CokeStarter, donde se ha alcanzado la meta para tener una edición coleccionista en formato físico.

La edición especial contiene el cartucho envuelto en un estuche de cáñamo, un ambientador para el coche de “esencias felices”, papel croché para manualidades, filtros pro-polen, harina y chocolate para postres.

De hecho, dicha edición ya se ha estado enviando a diferentes medios antes de ser anunciada. Podéis comprobar que nuestro compañero Alberto fue el encargado de recibirla justo antes de escribir la noticia de su anuncio. La edición gustó tanto que no pudo contener la emoción al escribir, con expresiones emocionantes como “Simumlator” o “Pus simúlalo”:

Esta edición coleccionista podrá ser adquirida en tu punto de confianza por un precio a negociar. De momento nosotros os traeremos un profundo análisis en próximas ediciones.

Más datos de la colaboración entre Durex, Animal Crossing y Nintendo Labo

Como sabéis, parece que hay unos cuantos proyectos para Switch que aún no están anunciados, pero nuestras fuentes más fidedignas nos acaban de revelar uno de ellos, y se trata de una increíble colaboración entre Durex, Animal Crossing y Nintendo Labo… ¡Total nada!

En primer lugar, la gran potencia en fabricación de preservativos, ha querido realizar su próxima campaña de concienciación de la mano de la gran N. Al parecer, los grandes directivos están totalmente convencidos de que será todo un bombazo y se han filtrado algunas de las declaraciones:

Colaborar con Nintendo Labo nos colocará en la cresta de la ola, todos se quedarán de cartón piedra… Creemos que los usuarios de Switch son los que más protegen a su consola, mira la infinidad de fundas que tienen. Y nosotros queremos protegerles a ellos. Ya imaginamos diferentes slogans, como: Estaremos ahí cada vez que Nintendo se la saque. Brutal.

Pero esta colaboración parece que no vendrá sola. Como sabéis, el actual fenómeno de masas es Animal Crossing: New Horizons, y la colaboración de este nuevo kit puede llevar un minijuego principal basado en este juego. De hecho, casi al 99,9%, el nombre final de esta colaboración será Nintendo Nabo: Durex Nook Experience.

SEGA presentará una nueva portátil el 4 de junio, aunque su idea era hacerlo más tarde

Como sabéis, hace unos días os hablamos de que SEGA podría estar preparando algo muy revolucionario en el mundo de los videojuegos. Así se le escapó a Zenji Nishikawa, periodista tecnológico en medio de una transmisión por YouTube. Aunque el periodista no especificó, desde Nintenderos Today ya hemos podido saber que se trata de una nueva portátil.

Sin embargo, este anuncio no iba a ser revelado tan pronto, pues desde SEGA querían esperar a después de verano, concretamente en el mes de octubre, al que llamarían RetrOctubre, momento en el que Nokia también tendría pensado presentar su N-Gage 2 y enriquecer así el parque de portátiles. Pero a Nisikawa se le calentó la boca. Hemos podido saber que después de estas declaraciones, hubo una acalorada discusión entre los directivos de SEGA y el periodista tecnológico, a lo que este les reprendió:

Si ya saben cómo me pongo pa’que me invitan.

Esta portátil tendrá una pantalla 4K nativos, batería por pilas, un botón dedicado para hacer Tik Toks, fuerte apoyo interno y Gravity Rush 3 como juego de lanzamiento. Así, se confirmaría además uno de los lemas más agresivos que en foros como Reddit se vienen rumoreando desde hace tiempo: Hacemos lo que Sony no.

Seguiremos informando, así que muy atentos al 4 de junio. Desde Nintenderos ya estamos preparados, creando la web de Segueros.com, con Yoshi en el papel de Tails y muchos, muchos rumores.

Mr. Wonderful editará las frases en las cajas de los juegos de Switch

Parece que nuevos cambios se avecinan por parte de Nintendo. Y es que Mr. Wonderful, conocida marca por crear tazas y otros artículos de papelería de carácter feliz y súper optimista, será la encargada de editar las frases que aparecen en las traseras de los videojuegos de Switch.

Se trata de un gran giro de tuerca por parte de Nintendo, que quiere transmitir optimismo, felicidad y cosas chulis con sus estuches para cartuchos. Todo serán frases motivadoras, no importa el género del juego ni la compañía. Algunas de las frases que iremos viendo aparecer en los próximos títulos (todo hace indicar que se comenzarán a editar con el próximo Paper Mario) son las siguientes:

  • Cuando pienses que la vida se pone cuesta arriba, piensa en Waluigi
  • Todo es amor, tú lo sabes, Yoshi lo sabe, todos lo sabemos
  • Si la vida te da Kojimas, haz kojimadas
  • No dejes que la nota de Xenoblade Chronicles 2 te borre esa sonrisa
  • Cuando sientas que te falta el aire, abre la ventana y apaga la Play
  • Detrás del último no va nadie

Test  de personalidad para descubrir qué pad de Nintendo eres

Como sabéis, en Nintenderos Today contamos siempre con los mejores expertos en todos los campos, con el fin de traeros la máxima calidad. En esta ocasión, un equipo de 100 psicólogos y un mueble de Ikea han elaborado un completo test de personalidad para vosotros. En base a vuestras respuestas, podréis descubrir que mando de consola de Nintendo sois, lo que define vuestra personalidad en la vida. ¿Queréis descubrirlo? ¡Pues a hacer el test! Si no os carga a continuación, podéis encontrarlo en este link.

¿Qué mando os ha salido? Hacédnoslo saber en los comentarios y no olvidéis que Nintenderos Today nunca duerme… bueno en verdad sí que dormimos (a veces demasiado), pero quedaba bien la frase. ¡Hasta el mes que viene!


Archivado en:  Nintenderos Today