Desde Famitsu avanzan una primicia “revolucionaria” que parece relacionarse con SEGA para la próxima semana

Destacados Noticias

Desde Famitsu avanzan una primicia “revolucionaria” que parece relacionarse con SEGA para la próxima semana

Parece ser que la próxima semana se compartirá un anuncio bastante significativo para el mundo de los videojuegos. El periodista tecnológico japonés Zenji Nishikawa ha insinuado una “gran primicia” durante una transmisión en directo  en YouTube.

La noticia se publicará en el número del 4 de junio de la revista semanal Famitsu, donde Nishikawa tiene una columna regular que se centra en la tecnología digital. Sea como fuere no quedará más remedio que esperar para ver de que se trata.

Describe la noticia como “un artículo de estreno mundial“. Sus comentarios empiezan a las 2:07:41 en su transmisión en directo (traducido al inglés por el medio Gematsu) y este es el mensaje que ha compartido:

Mi columna en el número de la próxima semana de Famitsu es una locura. Tengo una gran primicia… Es un artículo de estreno mundial. Y una exclusiva. Puede que no sea Nikkei o el Semanario Bunshun, pero si quieres saber si es una primicia tan grande… ¡lo es! Es una primicia de una compañía de juegos que a todo el mundo le encanta. Una primicia loca. El año pasado, Wired consiguió la historia exclusiva para PlayStation 5, ¿verdad? Otros medios no lo hicieron. Es ese nivel de primicia. Entrevisté al personal ejecutivo y técnico de cierta compañía, es realmente revolucionario… realmente, es una revolución.

Será en Famitsu el próximo jueves. Ya envié mi manuscrito, así que las pruebas se están haciendo ahora. Es una primicia a un nivel en el que cuando la historia salga a la luz, otros medios de comunicación armarán un alboroto a la compañía como, “¿Por qué no nos dejaste cubrirlo?” Tal vez la gente diga: “¿Quién fue el primero en contar esa historia?”, “Fue Zenji Nishikawa, ¿verdad?” Es una primicia tan importante como la primicia de PlayStation 5. Sólo quería decirlo por adelantado.

No puedo decir [nada más] aquí, pero está bien que bromee (risas). Me han dicho que está bien hacerlo en varias reuniones. Se está hablando de ello en otros lugares. Pero no por los medios de comunicación. Esto enfurecerá a la industria de los juegos.

Como veis, no deja claro qué será esa primicia, aunque se sospecha que podría estar relacionada con SEGA porque el creativo habría nombrado esta marca por accidente. “¿Dije SEGA? Entonces es SEGA”, añadió tras darse cuenta de que lo había nombrado. También aclaró que el anuncio no será una Dreamcast 2.

Lo cierto es que nadie sabe nada de qué se trata por el momento, pero no sería descabellado teniendo en cuenta que SEGA celebrará su 60 aniversario el próximo 3 de junio de este año (la compañía nipona se estableció el 3 de junio de 1960).

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Famitsu Japón Sega