Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons piden este cambio en la cámara

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons piden este cambio en la cámara

Animal Crossing; New Horizons ha sido un gran éxito desde que salió a la venta el 20 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch, sin embargo, a pesar de ser un gran juego, no todo es perfecto.

Una de las cosas que más parece molestar a los jugadores es el hecho de que el juego tiene un punto ciego que no es fácilmente perceptible hasta que un jugador tiene la necesidad de asomarse por un borde, y la comunidad quiere una solución para el problema de la cámara.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Mirar por cada rincón de New Horizons permite a los jugadores tener una mejor idea de dónde está el agujero que están trazando o la cornisa que podrían estar refinando, pero eso se vuelve un poco complicado cuando la inclinación de la cámara llega a su límite.
  • Esto hace que sea casi imposible ver lo que hay sobre la colina o lo que podría estar esperando en el recodo del río, y la comunidad de Animal Crossing quiere que los desarrolladores de Nintendo examinen más de cerca el problema para encontrar una solución.
  • El juego no da a los jugadores una orden estándar usar sus joysticks, sino que hay que estar en ciertas posiciones alrededor de objetos específicos para aprovechar el ángulo o usar la app de obras públicas.
  • Aunque estas son tediosas soluciones para el problema, no es un método ideal para utilizar cuando estás realizando una de las principales funciones del juego: editar el paisaje de tu isla.
  • Fue en este punto cuando la comunidad comenzó a apreciar el movimiento de cámara interna en New Horizons que te da más libertad para mirar a tu alrededor. Aunque eso también puede ser mejorado, el juego ya viene equipado con características que podrían, en teoría, ser transferidas a la estructura general del juego y usarse en todo momento.

Hey here’s an idea: Let me use this camera angle whenever I want, not just when I’m in a specific situation when you think I need it. from AnimalCrossing

No cabe duda que Nintendo seguirá apoyando a Animal Crossing: New Horizons a través de las temporadas con actualizaciones de contenido, pero no está tan claro si la compañía nipona podrá aplicar una mejora en el aspecto que nos ocupa o realizará cambios que harían la vida más fácil en el juego.

¿Qué os parece?

Vía.