La BlizzCon 2020 se cancela por el coronavirus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La BlizzCon 2020 se cancela por el coronavirus

Parece que este año tampoco habrá BlizzCon. Así lo ha confirmado Blizzard esta misma tarde a través de un comunicado de prensa.

Como sabéis, este encuentro se celebra anualmente a principios de noviembre. Sin embargo, el coronavirus ha hecho que se cancele y de hecho se trata de uno de los eventos más alejados en el tiempo que se cancela por la pandemia.

“Hemos hablado mucho sobre cómo podría ser celebrar una convención a la luz de todas las consideraciones de salud y seguridad que quisiéramos hacer”, comparte la productora ejecutiva de la BlizzCon, Saralyn Smith. “También hemos hablado sobre diferentes caminos que podríamos tomar, y cómo cada uno podría complicarse por las fluctuaciones en las pautas de salud nacionales y locales en los próximos meses. Finalmente, después de considerar nuestras opciones, hemos tomado la difícil decisión de no tener BlizzCon este año”.

“Estamos estudiando cómo canalizar el espíritu de la BlizzCon y conectar con el público de alguna manera en línea seguramente en algún momento a principios del próximo año”. Finalmente, añade que están buscando alternativas para apoyar algunos de los eventos de eSports que normalmente se celebran en esta feria. 

¿Qué os parece?

Vía.