Esta es la teoría que apunta a que habrá novedades de Pokémon Espada y Escudo el 2 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta es la teoría que apunta a que habrá novedades de Pokémon Espada y Escudo el 2 de junio

Seguramente muchos de vosotros recordaréis que recientemente ha empezado el evento de Meowth Gigamax en Pokémon Espada y Escudo. Sin embargo, hay un detalle del mismo que ha hecho especular con novedades destacadas para el juego en las últimas horas.

Y es que este evento de Meowth no termina a las 2:00 de la madrugada (hora peninsular española) del 2 de junio como estaba previsto. En su lugar, terminará a las 14:59 del 2 de junio, 13 horas después de lo previsto. Esto es lo que ha hecho que algunos jugadores sospechen de que noticias relacionadas tal vez con el DLC La isla de la armadura podrían publicarse en ese momento.

Como muchos sabréis, esa es la hora a la que se suelen compartir los nuevos tráilers de Pokémon. Por este motivo, se cree que justo después de que termine el evento de Meowth Gigamax podría publicarse un tráiler que anunciase el siguiente evento del juego con novedades relacionadas con La isla de la armadura.

Recordad que por ahora este contenido está confirmado para finales de junio de forma oficial y no se han ofrecido más detalles, como por ejemplo los Pokémon incluidos, hasta ahora. Habrá que estar atentos por si acaso.

Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Vía.