Fans de Pokémon GO se preguntan qué va a pasar con el Team Rocket este verano

Móvil Noticias

Fans de Pokémon GO se preguntan qué va a pasar con el Team Rocket este verano

Los fans de Pokémon GO han estado recibiendo novedades más continuas que nunca durante este confinamiento. Niantic ha adaptado la aplicación para que los jugadores sigan jugando desde casa y eso ha repercutido en los beneficios del juego, que solo hace que aumentar.

Sin embargo, en el último informe proporcionado por Niantic, hay algo que los fans han encontrado extraño. La información se relaciona con el Team GO Rocket y lo inactivo que está actualmente en la app.

“El Profesor Willow y el equipo encuentran esto muy extraño y continuarán investigando para ver si pueden encontrar pistas”,  se puede leer en el mensaje publicado recientemente sobre el Team GO Rocket. “Esperamos que esto signifique el fin del Team GO Rocket, pero conociendo las capacidades de estos villanos, ¡dudamos que ese sea el caso!”

Con esto, Niantic deja claro que no espera que el malvado equipo esté inactivo todo el verano, sino que, por el contrario, volverán pronto. Las razones de esta actividad parecen claras: el hecho de interactuar con el Team GO Rocket implica salir a la calle a visitar Poképaradas, algo que no pasa por los planes de confinamiento por el coronavirus de Pokémon GO.

Por este motivo, se sospecha que el regreso del Team GO Rocket tendrá que esperar hasta que el estado de alarma mundial se calme. Habrá que estar atentos para ver cómo regresa a la aplicación y el papel que toma Giovanni y compañía.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.