Proponen una genial idea para los fósiles repetidos de Animal Crossing: New Horizons

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Proponen una genial idea para los fósiles repetidos de Animal Crossing: New Horizons

Uno de los elementos que podemos encontrar en Animal Crossing: New Horizons son los fósiles. No obstante, lo más habitual es que los jugadores se encuentren con los mismos varias veces a lo largo del juego y finalmente los tengan repetidos.

Aunque se pueden vender en la tienda, para poder sacar más partido a estos fósiles repetidos se han imaginado recientemente una “Tienda de regalos del museo” que se ocuparía de los huesos extra. La idea sería una forma más eficiente de convertir los fósiles que no se pueden donar a Sócrates en conjuntos en miniatura de sí mismos y otros artículos.

Como Sócrates no ofrece ese servicio en su museo, el usuario “Kyriearashi” ha imaginado esta otra tienda con un nuevo personaje para que se encargue de la tarea y finalmente dar a los jugadores una forma de usar todos esos fósiles extra:

  • Empezaron presentando a Bubs, un búho blanco que tiene afinidad con Estela, la hermana de Sócrates, y que se encargaría de la tienda del museo.
  • Mientras que Sócrates no le da a la gente una forma de deshacerse de sus fósiles repetidos, Bubs los recibiría con los brazos abiertos ya que puede convertirlos en modelos en miniatura.
  • Junto con el concepto, Bubs y su tienda también venderían ropa, equipo y muebles del museo.
  • A la trama añaden que Bubs estaría enamorado de Estela, así que cuando esté en la ciudad, el búho blanco intentará “armarse de valor para hablar con ella”.

I made a really quick concept for a Museum Gift Shop, including a new character who uses your extra fossils. from AnimalCrossing

Sin duda tener la opción de reducir los fósiles con una tienda de regalos del museo que cuente con esos servicios ampliaría las posibilidades de personalización en Animal Crossing: New Horizons. ¿Qué os parece la idea?

Vía.