Cómo evitar que un vecino se vaya si le has echado por error en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo evitar que un vecino se vaya si le has echado por error en Animal Crossing: New Horizons

Por todos es sabido que, si no hacemos caso a alguno de nuestros vecinos de Animal Crossing: New Horizons, estos nos preguntarán que si queremos que se marche. Se trata de la mecánica básica para que un vecino se vaya de nuestra isla y llegue otro.

Sin embargo, es posible que, por despistes, descuidos, intentar pasar rápido los textos u otro motivo, les echemos sin querer de la isla. De esta forma, dirán que les parece bien y al día siguiente pondrán pies el polvorosa.

Si te ocurre esto, tranquilo, no está todo perdido. Existe un truco que permite revertir la situación. Este consiste en los siguientes pasos:

  1. No viajes en el tiempo ni apagues la consola hasta al día siguiente, ya que todo debe hacerse en el mismo día que han decidido marcharse
  2. Crea o carga un segundo jugador en la isla. Si no tienes ninguno, puedes crearlo y después eliminarlo sin que quede ningún rastro en la isla cuando ya se haya solucionado el problema.
  3. Una vez tengas un segundo jugador, accede con esta cuenta de Nintendo Switch al juego y, con ese avatar, ve a hablar con el vecino que echaste con la cuenta del primer jugador. Este vecino te preguntará si debería mudarse y, si dices que se quede con esta cuenta del segundo jugador, desoirá lo que le ha dicho el primer jugador y se quedará.
  4. De esta forma, el vecino cambia de planes y ya no se muda. Al volver a hablar con él con la cuenta del primer jugador, ya ni siquiera mencionará que quiere irse.

¿Qué os parece? ¿Os habéis visto en esta situación alguna vez? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.