Jugador causa sensación al atrapar al “Rey del Lago” de Pokémon Platino

Destacados Noticias

Jugador causa sensación al atrapar al “Rey del Lago” de Pokémon Platino

Como bien sabéis, una de las mecánicas de Pokémon consiste en hacerse con las versiones variocolor de cada una de las criaturas. Sin embargo, el caso que os traemos aquí se relaciona con una criatura aún más rara que los shinies.

Se trata de la historia del “Rey del Lago” presente en Pokémon Platino, un Pokémon que fue capturado por el usuario de Reddit FrostyLucian hace apenas unos días. “Capturé al Rey del Lago, el Pokémon más singular de la historia, incluso más raro que los variocolores de las generaciónes 2-5”, compartió el usuario en su publicación.

La historia se vuelve aún más rara cuando explicó de qué se trataba. Al parecer, es un Pokémon que menciona un personaje no jugable de la Zona Descanso del juego y que no es otro que un Magikarp de nivel 100 que no puede evolucionar a Gyarados.

Aunque el Pokémon puede parecer algo decepcionante, el jugador no lo ve así. “¡Es la captura más singular que he tenido en Pokémon, y no me arrepiento ni un poco, ya que definitivamente es el Pokémon más hilarante que he tenido! ¡Tiene menos probabilidades de aparecer que un variocolor en el juego, ya que es un encuentro que ocurre una vez entre 10.000 encuentros”.

Los usuarios de Reddit no tardaron en reaccionar a esta historia, algunos compartiendo la misma opinión que el jugador, otros sorprendidos por conocer la historia de este Pokémon y otros mostrándose decepcionados. En cualquier caso, la historia causó sensación y se viralizó al poco en la red.

¿Vosotros qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.