Capcom anuncia que lanzará múltiples títulos nuevos importantes para el 31 de marzo de 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom anuncia que lanzará múltiples títulos nuevos importantes para el 31 de marzo de 2021

Capcom cuenta en su haber con algunas de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos. Algunas de ellas son Mega Man, Street Fighter, Resident Evil o Monster Hunter.

Hace unos días la compañía nipona adviertió que el coronavirus podría retrasar algunos de sus lanzamientos importantes. Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto y es que Capcom ha presentado recientemente sus resultados del año fiscal 2019 y ha anunciado que planea lanzar  “múltiples títulos nuevos importantes” para el 31 de marzo de 2021.

Estos son los datos que se han compartido:

  • La compañía nipona pretende alcanzar una cifra récord de ventas de 28 millones de unidades en el año fiscal que finaliza en marzo de 2021, lo que pretende hacer mediante la promoción de una estrategia digital a través de la expansión de las regiones de ventas y la flexibilidad de precios, la publicación de los principales títulos mencionados anteriormente y la continuación de las ventas de los principales títulos de años anteriores.
  • A efectos comparativos, en el año fiscal que terminó en marzo de 2018, cuando Capcom lanzó Monster Hunter: World y Marvel vs. Capcom: Infinite, la compañía alcanzó 24,4 millones de unidades de venta totales. En el año fiscal que terminó en marzo de 2019, cuando envió Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, alcanzó 25,3 millones de unidades de venta totales. Y en el año fiscal que terminó en marzo de 2020, cuando lanzó Monster Hunter World: Iceborne, alcanzó 25,5 millones de unidades vendidas.
  • Capcom también anunció que las ventas del remake de Resident Evil 3 han superado los 2,5 millones de unidades, y las ventas de Monster Hunter: World han superado los 15,5 millones de unidades.

De momento se desconoce que títulos nuevos anunaciarán hasta esa fecha, pero esperemos que algunos de ellos lleguen también a Nintendo Switch.

¿Qué os parecen estas cifras? ¿Qué juegos os gustaría ver en el futuro?

Vía.


Archivado en:  Capcom nuevos titulos