Capcom advierte de que el coronavirus podría retrasar algunos de sus lanzamientos importantes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom advierte de que el coronavirus podría retrasar algunos de sus lanzamientos importantes

Al igual que Nintendo, Capcom también ha publicado su informe de resultados financieros para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2020 recientemente. En él, hemos podido conocer detalles interesantes sobre los planes futuros de la compañía.

En concreto, la información se ha centrado en la pandemia mundial que estamos sufriendo y cómo planean adaptarse. Os dejamos con los datos proporcionados:

  • El Director Financiero de Capcom ha compartido que, dado que muchos empleados trabajan desde su casa o han sido suspendidos debido al coronavirus, el desarrollo de sus juegos se ha ralentizado significativamente.
  • Comparte que, incluso después de que se suspenda el estado de alarma, desde la compañía esperarán que pase algo de tiempo antes de que los empleados regresen a la oficina y el desarrollo de juegos se acelere.
  • Desde la empresa esperan que el coronavirus afecte a las fechas de lanzamiento de “múltiples títulos grandes” previstos para finales de marzo de 2021, aunque no han aclarado de qué títulos se trata.

Habrá que estar atentos a más detalles para ver cómo evolucionan sus estrenos previstos. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Vía.