Usuaria de Ring Fit Adventure muestra en redes cómo ha perdido peso gracias al juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Usuaria de Ring Fit Adventure muestra en redes cómo ha perdido peso gracias al juego

En estos tiempos de confinamiento, juegos como Ring Fit Adventure están arrasando. De hecho, este título de Nintendo Switch ha llegado a agotarse en numerosos países.

Pues bien, parece que Ring Fit Adventure sí que está teniendo efecto a la hora de ponerse en forma, y el caso que os traemos aquí lo demuestra. La información ha sido compartida por la usuaria de Instagram @oniku_diet, madre de 26 años japonesa. En varias fotos que ha publicado, muestra cómo ha conseguido perder peso gracias al juego de la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, la joven decidió hacer ejercicio para perder peso en agosto de 2019 y en octubre de ese año se hizo con Ring Fit Adventure para ayudar en sus entrenamientos. Tras 7 meses, ha conseguido reducir su peso de 75,6 kg (35% de grasa corporal) a 55 kg (21% de grasa corporal).

En la siguiente imagen, podemos ver que tiene el nivel 195 en Ring Fit Adventure y que ha quemado alrededor de 9662 calorías:

También ha publicado algunas fotos del antes y después:

Como os podéis imaginar, esto no habría sido posible sin una buena dieta. @oniku_diet se decidió por alimentos bajos en azúcar y a esto le añadió una rutina de 10.000 pasos al día, algo que comparte que lo hace recogiendo a sus hijos de la escuela y yendo de compras:

El caso se ha viralizado rápidamente en Japón, donde Ring Fit Adventure lleva arrasando desde su estreno. ¿Qué os parece la noticia?

Vía.