Sea of Stars alcanza su meta final en Kickstarter incluso antes de ser revelada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sea of Stars alcanza su meta final en Kickstarter incluso antes de ser revelada

Sea of Stars es el próximo proyecto de los creadores de The Messenger, del que ya os venimos comentando hace unas semanas la entrega y los recursos que están poniendo en este título. Y parece que los fans también le están poniendo ganas para su llegada.

Así lo ha demostrado su proyecto en Kickstarter, que alcanzó su objetivo de financiación en el primer día de la publicación de su campaña. Pero esto no ha sido todo, ya que a nueve días de que se cierre la posibilidad de apoyar dicho proyecto, Sea of Stars ha alcanzado la última meta que tenía propuesta… ¡antes de ser revelada!

Como sabéis, en ocasiones van poniéndose varios niveles de financiación para conseguir extras o elementos adicionales al proyecto en sí. En esta ocasión, Sea of Stars lo consiguió sin detallar cuál era esa última meta. Finalmente, hemos podido saber que se trata de un DLC llamado “Throes of The Watchmaker”, una aventura lateral planeada desde el principio que ahora se incluirá de manera gratuita para todos los que patrocinaron el proyecto.

Ahora, y como agradecimiento, sus responsables han expresado lo siguiente:

Nuestra visión de las metas fue siempre fue clara: no nos comprometeríamos en exceso, no inflaríamos nuestro juego y no causaríamos retrasos debido a ellos. Sin embargo, una cosa que queríamos hacer tan pronto como el juego se lanzara, era empezar a trabajar en una aventura paralela llamada “Throes of The Watchmaker”, que requería varios meses de desarrollo y que ampliaría aún más el mundo de Sea of Stars y proporcionaría una visión adicional de la narrativa que abarca todos nuestros juegos. Para mostrar lo agradecidos que estamos a todos los que han apoyado el proyecto, anunciamos que nuestro objetivo final es que esta descarga sea gratuita para todos los que se comprometieron a recibir una copia del juego. Como se disfrutará mejor sin spoilers, es todo lo que diremos sobre ello por ahora. Ah, y por cierto, ya que estamos haciendo este anuncio, el objetivo del DLC ya se ha alcanzado, ¡así que felicitamos a nuestros patrocinadores por el contenido adicional gratuito! Humildemente les agradecemos una vez más su apoyo. Mostrarle al mundo tu idea siempre viene con su justa parte de vulnerabilidad y aprensión, pero no podríamos sentirnos más bendecidos con la recepción que nos han dado.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con Sea of Stars?

Fuente