El director de la película de Sonic está aliviado de poder bromear ahora sobre la polémica del diseño original

Noticias

El director de la película de Sonic está aliviado de poder bromear ahora sobre la polémica del diseño original

Tras superar un par de polémicas que parecieron haber promocionado más que perjudicado el proyecto, la película de Sonic finalmente se estrenó en febrero de este año para convertirse en un gran éxito en taquilla.

Cuando se presentó la película por primera vez, probablemente la producción entró en crisis al encontrarse con las feroces reacciones de los fans, que no fueron tímidos al atacar el diseño de Sonic. El director de la película se pronunció inmediatamente prometiendo que cambiarán el diseño, en un intento por salvar el filme que ya parecía hundido ante tantas críticas.

Ya pasado lo peor, el director Jeff Fowler afirmó en una entrevista con Prima que ahora puede reírse de lo sucedido. Estas fueron sus palabras:

Solo por tener una idea, estás mostrando a Sonic de una manera que nunca se ha visto, que es una visión de película de terror realista live-action. Y esto [nunca] se había intentado. Entonces, el factor de dificultad fue muy alto, pero en la segunda vez está el encanto, ¿verdad?… Puedo bromear sobre eso ahora. Puede que no hubiera sido tan gracioso cuando sucedió la primera vez, pero estábamos abiertos al cambio y tuvimos la oportunidad de pensarlo; como cineasta, ese es tu trabajo.

Fuente. Vía.


Archivado en:  Jeff Fowler película Sonic