Más skins de Deadpool llegan a Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más skins de Deadpool llegan a Fortnite

Fortnite no para de sorprendernos con sus entretenidas colaboraciones con todo tipo de IP interesantes, siendo el carismático Deadpool uno de los más recientes añadidos, que está apunto de poner las cosas más interesantes.

La compañía ha confirmado la llegada de nuevas variantes del skin de Deadpool que se pueden desbloquear cumpliendo con ciertos requisitos. Os dejamos con toda la información a continuación:

Para conseguir este estilo, debes ayudar a Deadpool con otra pequeña solicitud. En su primer desafío de la semana 8, encuentra su piscina flotante para que pueda vivir con la inundación hasta que The Agency se encargue de ella. ¡Y luego en el segundo, reclama el estilo participando en la fiesta del yate!

¿Todavía no has desbloqueado el traje de Deadpool? Como parte del Pase de Batalla, puedes desbloquearlo completando tus desafíos de la semana 7: encontrar dos de sus pistolas y llevárselas. Recuerda, como dice Deadpool, no es un favor, es una misión secundaria.

¿Pero qué tan divertida puede ser una fiesta en yate sin amigos? Deadpool no solo se encargó del Yate, sino que también se hizo cargo del Líder de Cuddle Team Leader y Raven. Dirígete a la Tienda de artículos para conseguir los nuevos conjuntos de de Cuddlepool y Ravenpool.

¡Nos vemos en el yate!

fortnite-ravenpool-and-cuddlepool-outfits.jpg

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Deadpool Fortnite skins