Sayaka Yamamoto, ex miembro de AKB48/NMB48, gana en la lotería la oportunidad de comprar una Switch y decide regalársela a su madre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sayaka Yamamoto, ex miembro de AKB48/NMB48, gana en la lotería la oportunidad de comprar una Switch y decide regalársela a su madre

La semana pasada os informamos que Sayaka Yamamoto, ex miembro de AKB48/NMB48 (grupo musical femenino japonés de idols producido por Yasushi Akimoto) acababa de empezar su aventura en Animal Crossing: New Horizons y lo quiso compartir a través de Twitter.

Pues bien, Yamamoto ha preparado un regalo muy especial para su madre en el Día de la Madre. Yamamoto participó en la lotería de un minorista no hace mucho tiempo para intentar ganar una Switch, y terminó siendo elegida.

Como todos sabéis, en los últimos meses, los minoristas en Japón han estado organizando loterías para decidir quién puede comprar un Nintendo Switch, ya que la demanda ha sido extremadamente alta debido al brote de coronavirus. Los ganadores de estas loterías tienen la oportunidad de pagar el precio completo de una Switch (y no precios más elevados como se está viendo deade hace tiempos en diversas webs). Por lo tanto no es que gane la consola directamente, sino la posibilidad de comprarla.

Yamamoto dijo que nunca esperaba ganar la lotería, pero ahora que lo ha conseguido, ha decidido regalarle la Switch a su madre para el Día de la Madre, junto a una copia de Animal Crossing: News Horizons. Cabe destacar que el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo en el país nipón. Sin duda un gran regalo para celebrar este días tan especial.

¿Qué os parece?

Vía.