Monster Rancher para Switch, iOS y Android se actualiza con nuevos monstruos, Modo Torneo participativo para el jugador y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Rancher para Switch, iOS y Android se actualiza con nuevos monstruos, Modo Torneo participativo para el jugador y más

Como muchos de vosotros sabréis, el popular port de Monster Rancher para móviles fue fechado para el 28 de noviembre en Japón. Sin embargo, la desarrolladora Koei Tecmo confirmó que la versión del título para Nintendo Switch se lanzará un poco más tarde, el 19 de diciembre en Japón, en donde se estrenará por 1.960¥.

Para todos aquellos que no lo conozcáis, Monster Rancher es un juego de estrategia por turnos desarrollado y distribuido por Tecmo para PlayStation que fue lanzado el 30 de noviembre de 1997.

Pues bien nos llegan novedades sobe este título y es que Koei Tecmo ha lanzado una actualización gratuita para Monster Rancher para Switch, iOS y Android en Japón, que añade nuevos monstruos, un modo de torneo participativo para el jugador y mucho más.

Os dejamos los detalles que se han compartido:

Se ha añadido una ranura de guardado

Se ha añadido una ranura de guardado manual gratuita. Además de las dos ranuras de ahorro gratuitas, puedes comprar hasta 12 ranuras de ahorro adicionales por 120 yenes cada una, o el pack completo de 12 por 980 yenes.

Modo de batalla: Método de entrada 1P cambiado

Mientras que antes solo podías seleccionar tu propio monstruo, ahora puedes elegir entre los monstruos subidos por otros jugadores, lo que hace que las batallas y los torneos entre jugadores sean más fáciles.

Se ha añadido el Modo Torneo participativo para jugadores

En el futuro se celebrarán torneos de participación de jugadores. Los jugadores podrán participar simplemente registrando un monstruo que cumpla las condiciones del torneo, y las batallas se desarrollarán automáticamente sin instrucciones de los criadores.

Datos de música añadidos

Se añadieron datos de música para los títulos de CD publicados entre el 29 de septiembre de 2019 y el 1 de febrero de 2020, y para los títulos de la edición física de Switch publicados entre septiembre de 2019 y enero de 2020 (estos últimos datos son exclusivamente para la versión de Switch).

Nuevos monstruos añadidos

Se han añadido nuevos monstruos derivados de especies de monstruos existentes.

Otros

  • Habilidad añadida Visualización total.
  • Otros cambios sutiles y correcciones de errores.

Monster Rancher ya está disponible para Switch a través de la Nintendo eShop, iOS a través de la App Store y Android a través de Google Play en Japón. Recordad que este título está previsto que llegue a Occidente «en 2020».

¿Qué os parece?

Vía.