Planet Entertainment culpa a la situación mundial por la ausencia de Cooking Mama: Cookstar en la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Planet Entertainment culpa a la situación mundial por la ausencia de Cooking Mama: Cookstar en la eShop

Cooking Mama: Cookstar no ha parado de recibir polémicas desde su lanzamiento, siendo la más reciente unas misteriosas acusaciones de que el juego estaría minando criptomonedas, lo que afortunadamente ha sido desmentido.

Los rumores crecieron debido a que el título fue retirado de la eShop de Nintendo Switch y hasta el momento no ha regresado. Uno de los desarrolladores de esta entrega ha afirmando ante Screen Rant que esto se debe a que la distribuidora Planet Entertainment se encuentra en una lucha legal con la dueña de la IP, pero la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, recientemente Planet Entertainment afirmó en Twitter que la culpable de la ausencia del título en la eShop es la situación mundial del planeta, que no ha parado de retrasar cosas. Estas fueron sus palabras:

Sabemos que los fans de Cookstar están esperando con ansias que el juego aparezca en la tienda virtual. Como todos sabéis, el mundo entero está al revés lleno de retrasos en este momento. ¡En Planet Entertainment, estamos tan ansiosos como vosotros por volver a tener disponible la versión digital!

Esto viene tras declaraciones de la compañía en las que parecía dudar si alguna vez el juego se podrá lanzar “correctamente”.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.