[Act.] Usar el mando de Ring Fit Adventure para jugar Dark Souls III resultó ser una desafiante pero efectiva actividad física

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Usar el mando de Ring Fit Adventure para jugar Dark Souls III resultó ser una desafiante pero efectiva actividad física

Actualización: Os dejamos con un vídeo de Mario Kart 8 Deluxe:

Noticia original: Probablemente muchos de vosotros sabréis que la serie Dark Souls es conocida por su desafiante nivel de dificultad, que hace a los jugadores sudar incluso estando sentados en el sofá.

Ahora imaginaros jugar al popular Dark Souls III en Nintendo Switch, e incluso llegar a hacerlo utilizando el mando de Ring Fit Adventure en lugar de un control regular. Algo similar es lo que ha hecho Super Louis 64 en su más reciente vídeo, adaptando el mando anillado para que responda a los comandos del juego en otra plataforma como si hubiera sido pensado para este.

El resultado ha sido un éxito inesperado. El youtuber ha descubierto que es una impresionante forma de ejercitarse, aunque extremadamente agotadora, configurando el mando para funcionar solo mientras el jugador está trotando. Dos horas después de empezar a jugar se ha mostrado con la camiseta sudada y casi incapaz de levantar las piernas del cansancio.

Probablemente ha sido una divertida y eficiente actividad física. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación:

Vía.