Oddworld: Munch’s Oddysee llegará a Nintendo Switch el 14 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Oddworld: Munch’s Oddysee llegará a Nintendo Switch el 14 de mayo

Nos llegan buenas noticias para los fans de la saga Oddworld. La distribuidora Microïds y la desarrolladora Oddworld Inhabitants lanzarán Oddworld: Munch’s Oddysee para Switch a través de la Nintendo eShop el 14 de mayo. Pero los amantes del formato físico no tenéis de que preocuparos, ya que también se ha anunciado una edición física para finales de 2020.

Oddworld: Munch’s Oddysee se lanzó por primera vez para Xbox en noviembre de 2001, seguido de PC (a través de Steam) en diciembre de 2010, PlayStation 3 en diciembre de 2012, PS Vita en diciembre de 2014, iOS y Android en noviembre de 2015, y Mac en enero de 2016.

Os dejamos su descripción de Steam y su tráiler:

Los jugadores controlan al campeón mudokon Abe y a su acuático compañero gabbit Munch en la tercera aventura de Oddworld, utilizando poderes psíquicos especiales, alucinantes accesorios y otros trucos nunca vistos para repartir leña, mientras van en busca de los últimos huevos de gabbit de todo Oddworld, que han sido empaquetados en una lata de gabbiar.

Características:

  • Juega en equipo – los jugadores controlan a Munch y a Abe cooperativamente para abrirse paso por los desafíos de Oddworld. Equilibra las capacidades únicas de ambos personajes:
  • Abe- Abe puede escalar y saltar para llegar a nuevas áreas, y luego correr para huir de peligrosos enemigos. Cuando nada de esto sirva, canta para hacerte con el alma de tu enemigo y utiliza sus armas para limpiar el camino.
  • Munch – Munch puede nadar por los nuevos parajes de Oddworld. Cuando esté en el suelo, corre a toda velocidad con su silla de ruedas. ¿Necesitas quitarte de en medio unos cuantos slogs? Utiliza el dispositivo que lleva Munch en la frente para devolver a esos chuchos a su corral de un calambrazo.
  • Poderes psíquicos especiales – Los poderes psíquicos de Munch y Abe pueden ampliar su alcance y hacer que otros les hagan el trabajo sucio:
  • Como Abe – Deja que el canto de Abe tome posesión de un Slig Grandullón armado y liquida todo lo que esté en tu camino. Abe puede usar el poder espiritual del “spooce”, conseguido mediante el cultivo de semillas de spooce, para poseer otras criaturas, ¿pero por qué pensar en pequeño?
  • Como Munch – Si Abe no puede hipnotizar a alguien para que haga el trabajo, Munch puede usar el control remoto implantado en su cabeza para piratear máquinas cercanas, incluyendo grúas y bots anestesiantes del calibre 50, para afrontar los obstáculos verdaderamente duros.
  • Potenciadores – Todo personaje amigable que te encuentres se convierte en un luchador aliado: fuzzles, mudokons… ¿Necesitas llegar a algún sitio o atravesar una valla en menos que canta un gallo? Usa los consumibles potenciadores de Oddworld, como Expresso y Bounce, para aumentar las habilidades de Munch y Abe, lo que les permitirá realizar movimientos súper chulos. Para actuar de forma más directa, hipnotiza enemigos con armas de gran calibre.
  • ¡Oddworld, ahora “en 3D, nuevo y mejorado!” – es un Oddworld completamente nuevo, con ríos exuberantes, montañas colosales, y cientos de árboles que florecen o mueren.
  • Relaciónate con multitud de extrañísimas razas – utiliza el GameSpeak® con los habitantes de Oddworld (desde los sligs grandullones hasta los monísimos pero feroces fuzzles) para llevar a cabo difíciles tareas, o simplemente para darles caña a los enemigos.
  • Jugabilidad “a prueba de frustraciones” – Con la nueva cámara cinematográfica inteligente de Oddworld, el sistema automático de selección de objetivos y el sistema de navegación con botones, jugar es una gozada!

Os recordamos que en la eShop de Switch se lanzó el pasado 23 de enero Oddworld: Stranger’s Wrath HD, un título que combina acción, aventura, FPS y plataformas. Este título se lanzará en formato físico el 28 de mayo.

¿Qué os parece?

Vía.