Nintendo espera seguir lanzando contenido nuevo en Animal Crossing: New Horizons por varios años

Noticias

Nintendo espera seguir lanzando contenido nuevo en Animal Crossing: New Horizons por varios años

Animal Crossing: New Horizons es sin duda uno de los juegos del momento, y ya ha pasado por las manos tanto de fans de la serie como de jugadores hardcore en todo el mundo.

Por ello sería muy lógico que Nintendo quiera apoyar el juego con contenido nuevo, y los jugadores están deseosos de saber si se lanzará solo en formatos de actualización o quizás en alguna expansión de pago.

En una entrevista con Cnet, la directora del juego Aya Kyogoku ha afirmado que esperan poder seguir ofreciendo contenido que sorprenda a los jugadores por varios años. Estas fueron sus palabras:

¿Cómo ves que New Horizons evoluciona con el tiempo en comparación con otros juegos de Animal Crossing? Ya sabes, ¿hay posibilidades de expansiones o cosas como más peces o fósiles? ¿Hasta dónde podría expandirse esto y habrá actualizaciones futuras?

Kyoguku: En cuanto a los detalles reales y los planes de actualizaciones, todavía estamos trabajando en ello. Queremos que esperéis a que se anuncien más detalles. Pero definitivamente puedo decir que estoy realmente seguro de que habrá una actualización y esto incluye el Bunny Day para abril. Animal Crossing es un juego en el que puedes disfrutar de los cambios estacionales durante todo el año, y se sincroniza con la temporada real y, básicamente, puedes sincronizar tu vida real con el juego. Queremos asegurarnos de que en dos o tres años más adelante, los jugadores seguirán encontrando nuevas sorpresas en el juego. Por lo tanto, esperamos crear una actualización con la que puedan hacerlo.