Capcom ve Nintendo Switch como una plataforma “importante” y habla de la posibilidad de lanzar más juegos de Street Fighter

Destacados Noticias

Capcom ve Nintendo Switch como una plataforma “importante” y habla de la posibilidad de lanzar más juegos de Street Fighter

El medio UsGamer realizó recientemente una entrevista con el productor de la serie Street Fighter, el reconocido Yoshinori Ono de Capcom, quien habló acerca de la franquicia en general.

El entrevistador no perdió la oportunidad de preguntarle acerca del potencial de la serie en Nintendo Switch, y el creativo respondió no solo hablando sobre Street Fighter, sino de los juegos de Capcom en general.

Esto fue lo ocurrido en la entrevista:

Tanto Ryu como Ken están en Smash Bros., y los viejos clásicos de la lucha han llegado al Nintendo Switch. ¿Cómo te sientes con respecto a la plataforma, tanto para Street Fighter como para los juegos de lucha en general?

Desde que salió Switch, hemos lanzado Ultra Street Fighter II y Street Fighter 30th Anniversary Collection para la plataforma. Desde el punto de vista comercial, estos dos títulos fueron un éxito. Estamos viendo muchos títulos competitivos, incluyendo Smash Bros., que les va bien en Switch y los jugadores disfrutan de ese tipo de experiencias en esa plataforma. Si hay otra oportunidad que tenga sentido para nosotros, consideraríamos nuevamente a Nintendo Switch. En cuanto a Street Fighter 5, actualmente es exclusivo de PS4 y PC. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, vemos a Switch como una plataforma importante para todo tipo de juegos.