Los responsables de Fairy Tail lanzarán DLC tras el estreno inicial y están considerando un modo de fotos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Fairy Tail lanzarán DLC tras el estreno inicial y están considerando un modo de fotos

Como sabéis, Fairy Tail se va a lanzar el 25 de junio en Nintendo Switch. Hoy nos llegan declaraciones interesantes sobre el juego procedentes de una entrevista de  Noisypixel con el productor de Fairy Tail, Keisuke Kikuchi.

De acuerdo con lo compartido, los responsables planean lanzar DLC tras el estreno inicial del juego y además están considerando añadir un modo de fotos. Así la ha confirmado con las siguientes declaraciones:

Como Fairy Tail tiene muchos personajes y trajes, estamos planeando proporcionar DLC para que los jugadores puedan continuar disfrutando del nuevo contenido incluso después del lanzamiento inicial. Además, también estamos preparando trajes para el juego base.

También recibimos la misma petición (para un modo de fotos) del creador de Fairy Tail, Hiro Mashima. El equipo de desarrollo está discutiendo una serie de ideas, pero todavía se está decidiendo exactamente qué forma tomará el modo de fotos. Sin embargo, sin duda me gustaría preparar esta función en el futuro.

¿Qué os parece?

Vía. Fuente.