El capítulo 2 de la segunda temporada de Fortnite se prolongará hasta el 4 de junio, momento en el que llegará la tercera temporada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El capítulo 2 de la segunda temporada de Fortnite se prolongará hasta el 4 de junio, momento en el que llegará la tercera temporada

Fortnite quiere seguir actualizándose y dando nuevos recursos e incentivos a sus jugadores para mantener a la comunidad activa. Así, desde Epic Games han anunciado que el capítulo 2 de la segunda temporada del título se extenderá más allá del 30 de abril de este año, fecha anteriormente prevista para cerrarlo.

Así, dispondremos de actualizaciones de este capítulo hasta el 4 de junio, momento en el que llegará la tercera temporada. De esta forma lo han expresado desde la propia Epic:

Estamos extendiendo el capítulo 2 – Temporada 2 de Fortnite más allá de la fecha original del 30 de abril. Nuestro plan es lanzar el capítulo 2 – Temporada 3 el 4 de junio. Antes de eso, hay un montón de contenido en la actual temporada. ¡Tenemos varias actualizaciones de juego en camino que nos darán una nueva jugabilidad, nuevos desafíos, XP de bonificación y un par de sorpresas más en la manga! Para continuar con las actualizaciones de la nueva Temporada de Fortnite y otros planes, te mantendremos al tanto aquí y en nuestros canales sociales. ¡Nos vemos en la isla!

¿Qué os parece?

Fuente

 


Archivado en:  Fortnite