El juego de mesa de Wolfenstein consigue la financiación necesaria en Kickstarter en su primer día

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de mesa de Wolfenstein consigue la financiación necesaria en Kickstarter en su primer día

Hace unas semanas os informamos sobre el anuncio del Kickstarter de Wolfenstein: The Board Game, un juego de mesa inspirado en la franquicia. Pues bien, hoy hemos podido conocer que ha sido todo un éxito.

Tras lanzar al proyecto, los responsables no tuvieron que esperar ni siquiera 24 horas para alcanzar la meta prevista de 50.000 dólares para poder hacerlo realidad. En estos momentos ya acumula más de 291.000 dólares en la campaña.

Recordad que este proyecto será un juego para la familia y consistirá en infiltrarse en el castillo para eliminar al cabezilla del régimen, el Fuhrer mismo, eliminando a cada Nazi que te topes en el camino. Contará con una jugabilidad de mazmorras con eventos aleatorios, juego cooperativo, más de 50 miniaturas de calidad y una campaña junto a 10 misiones.

Todo apunta a que los fans están muy interesados en este juego, que ahora podemos confirmar de forma oficial que está en camino. Permaneceremos atentos a más detalles; mientras tanto, podéis echar un ojo a la página de Kickstarter en este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.