Jump Force Deluxe Edition es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jump Force Deluxe Edition es anunciado para Nintendo Switch

Nos llega una gran noticia para todos los fans de las series manganime y es que Bandai Namco Entertainment lanzará Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch. Esta información la hemos podido conocer gracias a Ryokutya. Jump Force es un título de lucha 3D desarrollado por Spike y distribuido por Bandai Namco que está disponible desde el 15 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Os dejamos la decripción del juego y tráiler originales:

En este título crea tu propio avatar y lucha junto a los héroes más fuertes del manga en el original modo Historia o entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.

Los héroes más famosos del manga llegan a un nuevo campo de batalla: nuestro mundo. La Jump Force se une para enfrentarse a la amenaza más peligrosa y proteger el destino de toda la humanidad.

Crea tu propio avatar y lucha en el original modo Historia junto a los increíbles héroes de DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO, BLEACH, HUNTER X HUNTER, YU-GI-OH!, YU YU HAKUSHO, SAINT SEIYA y muchos más.

Según lo compartido la Deluxe Edition añade el Pase de personajes con 9 personajes adicionales + sus respectivos trajes y movimientos para tu Avatar. También se han anunciado nuevos DLCs que incluyen a Leorio Paradinight de Hunter x Hunter y Esidisi de JoJo’s Bizarre Adventure. De momento no se ha compartido una fecha oficial de lanzamiento en la consola híbrida, pero nos mantendremos atentos para informaros de ella en cuanto la compartan.

¿Qué os parece?

Vía.