Mushroom Heroes llegará a Nintendo Switch el 30 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mushroom Heroes llegará a Nintendo Switch el 30 de abril

Un nuevo título ha sido confirmado para la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Mushroom Heroes y esta es la nota de prensa que han compartido sus responsables:

¡Mushroom Heroes de Redro Games y Dolores Entertainment S.L. llega a Nintendo Switch el 30 de abril! Se trata de una aventura plataformas y puzles, con inspiración que se remonta a la época de SNES y a los clásicos de 8 bits.

Tienes un héroe con tres setas y cada una de ellas tiene habilidades especiales, algunas de las cuales el jugador necesita para superar ciertos obstáculos. El arco también se puede usar para detonar algunas paredes y bombas, el Dombi puede bloquear los proyectiles del enemigo con su escudo y puede empujar o tirar de algunos objetos.

Mushroom Heroes trae de vuelta el aspecto y la sensación de los mejores plataformeros clásicos de los 90, introduciendo una mecánica de juego renovada y atractiva. Si echas de menos a los plataformas de la época de los 16 bits, y crees que los juegos de hoy en día ya no son tan buenos, ¡piénsalo dos veces! Mushroom Heroes es para ti.

Características:

  • 38 niveles desafiantes.
  • Docenas de puzzles únicos para resolver- EXTREMADAMENTE adictivos-.
  • El último teaser cerebral casual.

Fechas de lanzamiento:- NS EU/US: 30 de abril pre-lanzamiento 23 de abril

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.