Reggie afirma a los fans que “nunca viajaría en el tiempo” en Animal Crossing

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie afirma a los fans que “nunca viajaría en el tiempo” en Animal Crossing

Desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, un debate que ha estado latente dentro de la comunidad de seguidores del juego no ha sido otro que uno ya clásico, el de los viajes en el tiempo, los cuales permiten a los jugadores avanzar mucho más rápido, consiguiendo diversos bienes y funciones antes de lo que se supone que tendrían que conseguirse en el juego conforme este fue diseñado.

Por esa razón, hay algunos que consideran que realizarlos es sinónimo de hacer trampas, en resumidas cuentas, algo inmoral, mientras que otros lo justifican diciendo que, si bien ahora tienen tiempo para jugar gracias a la ya casi interminable cuarentena, puede que en el futuro no lo tengan, así que viajar en el tiempo es la opción más viable para poder disfrutar del juego al máximo, que a fin de cuentas es lo que importa de verdad. Este aspecto ha sido debatido en la entrega 137 de la sección Cara o Cruz.

Pues bien, nos llega una noticia interesante relacionada con este aspecto y es que el ex presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, se ha visto arrastrado al debate, ya que un fan en Twitter le ha preguntado recientemente si ha viajado en el tiempo (una referencia al a veces controvertido estilo de juego de Animal Crossing: New Horizons). Reggie sabía exactamente a qué se refería el comentario y respondió con el siguiente tuit afirmando que “Nunca“:


¿Qué os parece?

Vía.