Cooking Mama: Cookstar ya está disponible en formato físico en Norteamérica y se lanzará pronto en la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cooking Mama: Cookstar ya está disponible en formato físico en Norteamérica y se lanzará pronto en la eShop

En el mundo de los videojuegos a veces se producen situaciones extrañas, como el del lanzamiento anticipado de Cooking Mama: Cookstar. A pesar de que este título parece que se retrasará hasta el 28 de abril (auque no está confirmado) un usuario de Reddit llamado OutworldEmperor estuvo navegando por la eShop de Nintendo Switch podo después de la emisión del Nintendo Direct Mini del pasado 26 e marzo y cual fue su sorpresa cuando vio que dicho título ya se encontraba disponible. Ante tal situación, no dudó dos veces en comprarlo y descargarlo, solo para que poco después se diese cuenta de que… ¡El juego había desaparecido completamente de la eShop! Aún así, pudo descargarlo, pero no deja de ser una situación ciertamente peculiar.

Pues bien, aunque no es frecuente que veamos un juego de Switch en las tiendas sin que la versión de la eShop ya esté disponible, esto es precisamente lo que ha pasado con Cooking Mama: Cookstar. Según ha compartido su equipo de relaciones públicas, el lanzamiento físico de Cooking Mama: Cookstar ya está disponible en Norteamérica, y debería poderse comprar a través de Internet en diversas tiendas.

Por lo tanto quien lo prefiera digital deberá tener paciencia y esperar un poco más. Lo último que supimos es que el lanzamiento de la eShop “debería llegar pronto”, pero no se compartió una fecha específica. Estaremos atentos para informaros de la fecha de lanzamiento concreta en cuanto se comparta.

Vía.