Cooking Mama: Cookstar podría haberse retrasado hasta abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cooking Mama: Cookstar podría haberse retrasado hasta abril

Como bien recordaréis, Cooking Mama: Cookstar fue listado para marzo hace unos días en su primer tráiler oficial. Sin embargo, el juego podría haberse retrasado hasta abril.

Esto se cree así porque la tienda GameFly, que hace unos días listaba Cooking Mama: Cookstar para marzo, ha actualizado su listado y ahora señala que el juego se lanzará el 28 de abril de 2020. Por ahora no hay confirmación oficial, pero se cree que el retraso podría ser real.

Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Esperáis con ganas el juego?

Cooking Mama regresa con su aventura de videojuegos más increíble y divertida. Cooking Mama: CookStar es una nueva experiencia de Cooking Mama diseñada específicamente para consolas. Cooking Mama: CookStar ofrece más de 90 increíbles recetas nuevas para que los jugadores dominen. El menú abarca desde recetas japonesas clásicas hasta la cocina casera más deliciosa y las comodidades culinarias de hoy en día.

Cooking Mama ofrece algo para todos los gustos. ¿No eres carnívoro? ¡No hay problema! Por primera vez, Cooking Mama ofrece recetas tradicionales y vegetarianas: Burritos, Bibimbap, Bubble Tea, Baked Alaska, Poke Bowls y mucho más. Explora el variado menú para descubrir qué se adapta a tu gusto. ¿No crees que tienes lo necesario para convertirte en un maestro cocinero? ¡No te preocupes, mamá se encargará! Simplemente sigue las instrucciones de Mama para crear deliciosas comidas que puedes compartir con tus amigos. ¡Pica y corta en dados! Con la ayuda de Mama, puedes convertirte en el mejor cocinero del mundo.

Vía.