Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rumor: Nintendo traerá algunas de las aventuras más olvidadas de Mario a Nintendo Switch Online
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Rumor: Nintendo traerá algunas de las aventuras más olvidadas de Mario a Nintendo Switch Online

Tras el rumor de hace unos días de que Nintendo planea traer algunos de los principales títulos de Mario a Switch este año para conmemorar el 35 aniversario del personaje. Pues bien, un nuevo rumor ha aportado más de información, aunque en este caso tal vez sea un poco más difícil de creer por el día en el que estamos…

En esta ocasión, una fuente del medio NintendoLife ha compartido que, junto a títulos como Super Mario Sunshine y Super Mario 3D World, Nintendo traerá a Nintendo Switch Online algunas de las aventuras más olvidadas del fontanero de los 90.

Estos son los datos que se han compartido:

  • Se lanzarán en la app de SNES los siguientes títulos: Mario is Missing!, Mario’s Time Machine y Hotel Mario (lanzado en CD-i de Philips).
  • Nintendo está trabajando en un nuevo título que recoge elementos de todos estos juegos, en un título actual llamado New Super Mario Bros. is Missing! + Bowser’s Minions HD Remix.
  • Finalmente, se cree que Nintendo desempolvará los títulos inéditos en CD-i Mario Wacky Worlds y Mario Takes America.

La fuente de NintendoLife, que desea permanecer en el anonimato, compartió lo siguiente:

Nintendo se ha dado cuenta de que el hecho de proporcionar constantemente juegos de Mario de calidad ha hecho que la serie se vuelva un poco rancia y cansina. Así que ha decidido desenterrar gemas ocultas del pasado de Mario para equilibrar las cosas y animarlas. Aquellos que sean lo suficientemente mayores como para recordar estos «juegos» estarán encantados con el entretenimiento educativo de inmersión, mientras que los jugadores más jóvenes se maravillarán con una historia alternativa de lo que Mario podría haber sido.

Sí… realmente suena un poco sospechoso, por lo que os recordamos que no hay nada confirmado. No quedará más remedio que tener paciencia y esperar para ver qué está ocurriendo.

Vía.

Comentarios