Cómo obtener rosas azules garantizadas al 100% en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Cómo obtener rosas azules garantizadas al 100% en Animal Crossing: New Horizons

El pasado 20 de marzo salió a la venta Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch y, desde entonces, los usuarios no han parado de descubrir todas las posibilidades que ofrece el juego, ya sea legalmente o viajando en el tiempo.

Las flores en Animal Crossing suelen ser un punto fuerte con el que tendremos que lidiar. El cuidado y la crianza dependerá de que algunos tipos de insectos acudan a nuestra isla, entre otras cosas. Aunque puedes comprar flores en la tienda de Tendo y Nendo, para que nuestras flores se reproduzcan por si mismas, solo tendremos que seguir uno sencillos pasos:

  • Deben de ser de la misma especie
  • Ponlas en horizontal, vertical o en diagonal, pero que estén juntas.
  • Deja al menos un hueco cerca de ellas para la nueva planta.
  • Riégalas todos los días, aunque si llueve, no hace falta.

Anteriormente ya compartimos con vosotros una guía visual de cómo tenemos que juntar nuestras flores favoritas para que aparezcan nuevos colores, así como un nuevo gráfico (en inglés, el anterior estaba en japonés) que lo muestra más claro si cabe.

Pues bien, en esta ocasión, os traemos un vídeo donde nos explican de forma detallada cómo obtener rosas azules. Antes de dejaros con él, también adjuntamos una captura del mismo donde se muestra el gráfico clave.

Este vídeo nos muestra cómo obtener rosas azules en Animal Crossing: New Horizons

¿Qué os parece? ¿Habéis intentado ya tener flores híbridas?