Shigeru Miyamoto desvela el papel que está jugando en Super Nintendo World

Noticias

Shigeru Miyamoto desvela el papel que está jugando en Super Nintendo World

Como bien sabéis, la inauguración del parque de atracciones Super Nintendo World continúa su curso en Japón, esperando su apertura en Osaka antes de los Juegos Olímpicos de este año. Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, se ha pronunciado recientemente sobre este tema en un encuentro con la revista japonesa Famitsu.

Comparte que la idea de crear lugares presenciales con temática de Nintendo nace de la idea de dar “la sensación de seguridad y alivio de Nintendo”, un lugar donde puedan disfrutar independientemente de su edad. Añade que ha estado trabajando estrechamente con Universal para desarrollar las atracciones.

De acuerdo con lo compartido, el creativo ha estado dando indicaciones sobre cómo deberían usarse las IP en el parque, mientras que Universal se ha encargado de otros temas como la seguridad de las atracciones, la durabilidad del equipo y el manejo diario de miles de visitantes.

Además, también ha compartido que la primera vez que habló con Universal en la sede de Orlando, decidieron que las estructuras de los dispositivos se fabricarían en Orlando y en Hollywood, pero Universal sugirió que deberían centrarse primero en Japón, principalmente por la celebración de los Juegos Olímpicos.

Ahora solo falta esperar a que pasen unos meses para ver este parque temático terminado, del cual tenéis nuestra cobertura completa en este enlace. ¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas su inauguración?

Fuente.