Shigeru Miyamoto comparte detalles sobre el origen de la nueva película animada de Mario

Destacados Noticias

Shigeru Miyamoto comparte detalles sobre el origen de la nueva película animada de Mario

Como bien sabéis, en el horizonte tenemos la nueva película animada de Super Mario, prevista para 2022. Por ahora no hay imágenes, pero aquí os traemos unas interesantes declaraciones procedentes de Shigeru Miyamoto, creador del fontanero, sobre esta cinta.

El creativo ha compartido en un reciente encuentro con Famitsu que en Nintendo no eran conscientes de que ellos solos no podían hacer una película con la misma calidad que hacen sus juegos. Miyamoto estaba en contra de esta postura de autonomía, ya que creía que sería “algo grosero contra los directores de cine” prescindir de ellos.

Comparte que, a medida que Nintendo iba lanzando juegos clásicos para poder jugarlos en un hardware más nuevo a través las plataformas digitales, él fue viendo cada vez más similitudes entre los videojuegos y las películas y al final se abrió a la idea de hacer películas relacionadas con Nintendo y Mario.

En el encuentro, también ha hablado sobre su primer encuentro con Chris Meledandri de Illumination, director de esta película de Mario. En seguida se dio cuenta de que ambos tenían formas similares de pensar y actuar y que le llamó la atención cuando Meledandri le habló sobre algunos fracasos que había tenido en el pasado. Gracias a estas conversaciones, Miyamoto se dio cuenta de que podía confiar en él y que por lo tanto podrían trabajar juntos en esta película animada.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.