Shigeru Miyamoto confiesa su estrecha relación con Pokémon GO

Móvil Noticias

Shigeru Miyamoto confiesa su estrecha relación con Pokémon GO

Continúan llegándonos declaraciones interesantes de Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, The Legend of Zelda y otras franquicias nintenderas, procedentes de su reciente encuentro con la revista japonesa Famitsu. En este caso, sus palabras se han centrado en Pokémon GO.

El creativo ha reconocido que está jugando mucho a la aplicación recientemente, ya que su nieto y su nuera comenzaron a jugar por primera vez el año pasado, luego su esposa hizo lo mismo para seguir sus conversaciones y finalmente ella le convenció para engancharse. De hecho, comparte que su esposa le pidió que si lo podía atrapar un Heracross cuando fuese a Orlando, ya que este Pokémon es exclusivo de ese territorio.

Añade que siempre se fija en un lugar cercano a su casa donde se reúnen personas de mediana edad y hablan sobre juegos. Destaca cómo este tipo de encuentros también divierten a las personas al estar intercambiando información sobre un tema que les interesa y lo ve como algo positivo.

Finalmente, también comparte que muchos de estos jugadores ven gameplays de los diferentes títulos y señala en tono de broma que si hay tantos vídeos, los desarrolladores ya no tendrán que hacer tutoriales. ¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.