SEGA abre un nuevo sitio web para celebrar su 60º aniversario

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA abre un nuevo sitio web para celebrar su 60º aniversario

La reconocida empresa desarrolladora y distribuidora SEGA ha inaugurado el primer sitio web oficial por el 60º Aniversario de la compañía, que celebra su impresionante trayectoria con el eslógan “GO SEGA” y un mensaje del presidente de la empresa, Haruki Satomi.

La página web incluye una historia interactiva y un sitio web hijo dedicado a Sega Shiro, un nuevo personaje interpretado por Maito Fujioka, siguiendo el legado de su padre Hiroshi Fujioka, quien interpretó a Segata Sanshiro para promocionar la SEGA Saturn en Japón.

Podéis encontrar las palabras de Satomi a continuación (cortesía de Gematsu):

Este año, habrán pasado sesenta años desde que se estableció Nihon Goraku Bussan Co. Ltd., el predecesor de SEGA, el 3 de junio de 1960. Estamos en deuda con todos los que han patrocinado al SEGA Group durante muchos años, y nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos vosotros.

Queremos sorprender al mundo con experiencias impresionantes que nadie jamás haya imaginado. Queremos ser una empresa que continúe brindando experiencias inspiradoras a todos en el nuevo mundo del futuro.

Es por eso que debemos superar todos los obstáculos y seguir asumiendo nuevos desafíos.

El mensaje clave del 60 aniversario, “GO SEGA”, expresa tales aspiraciones.

El Grupo SEGA está planeando una variedad de contenidos especiales para este 60 aniversario. A través de estos contenidos especiales, transmitiremos la pasión del Grupo SEGA a todo el mundo.

Haruki Satomi

Podéis ver el primer vídeo de Sega Shiro a continuación:

Vía.


Archivado en:  Sega