Genshin Impact nos presenta a Xingqiu

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Genshin Impact nos presenta a Xingqiu

La desarrolladora china miHoYo ha vuelto a actualizar el sitio web oficial de Genshin Impact con más detalles acerca de otro de los personajes que estarán disponibles en esta entrega: Xingqiu.

Podéis encontrar su descripción a continuación:

Segundo hijo del Gremio de Comercio de Feiyun, Xingqiu ha tenido la reputación de ser estudioso y educado desde que era un niño. Los padres del puerto de Liyue hablaban con adoración de él, esperando secretamente que sus propios hijos fueran tan prometedores como Xingqiu.

Pero incluso a una edad temprana, el Xingqiu de modales suaves tenía un lado más salvaje también. Sin que su padre y su hermano mayor lo supieran, se sentaba durante horas en el aula leyendo ficción, habiendo deborado libros de texto usados y colado novelas de artes marciales en su interior. Después de las clases, salía a explorar y buscar todo tipo de pequeñas formas de causar daño.

A veces, sus payasadas terminaban por involucrar al gremio de comercio de Feiyun en la controversia. Afortunadamente para Xingqiu, siempre se las arregló para evitar la culpa escondiéndose detrás de un muro infranqueable de filibusteros elocuentes. Como nadie tenía lo que se necesitaba para vencerlo en una discusión, eventualmente la gente simplemente aprendió a soportar sus excentricidades.

Un ávido lector, el sueño de toda la vida de Xingqiu es ser la encarnación en la vida real de los héroes caballerosos de las páginas de sus libros. Para Xingqiu, la caballerosidad es más que un estándar de conducta – es una forma de pensar. Los más caballerosos de todos no se desaniman por los reveses, ni se detienen para satisfacerse cuando las cosas resultan como se espera. En cambio, sus mentes se centran en todo momento en aprovechar la próxima oportunidad de avanzar en la causa de la compasión y la justicia.

A pesar de su corta edad, Xingqiu ya ha dominado el código caballeresco y ha cultivado la excéntrica mentalidad que lo acompaña. Esto le dio una habilidad para el estilo de las artes marciales practicadas por el Clan Guhua, y ganó cierto renombre por iniciar efectivamente un renacimiento Guhua. Sin embargo, los ansiosos devotos que acuden a las puertas del Clan Guhua en busca del maestro en persona pueden sentirse decepcionados al oír la respuesta torpe del guardián de la puerta: “El maestro está en las montañas tomándose un tiempo para sí mismo ahora mismo… Tal vez lo intente de nuevo otro día.”

Podéis verlo en acción a continuación:

Genshin Impact

Genshin Impact

Genshin Impact

Genshin Impact

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles Genshin Impact MiHoYo