Militar juega el DLC de Fire Emblem: Three Houses en pleno servicio

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Militar juega el DLC de Fire Emblem: Three Houses en pleno servicio

Hoy os traemos una curiosa noticia que está circulando por Internet y que demuestra que no somos pocos a los que nos encanta Fire Emblem: Three Houses, el nuevo título de la longeva franquicia de Nintendo que ya cuenta casi con 30 años a sus espaldas.

Una prueba de esto es que un militar en pleno servicio (dentro de lo que parecer ser un tanque) ha publicado en Reddit que está disfrutando de la expansión “En la boca del lobo” del juego, os dejamos con el post aquí.

Para quién no conozca de qué trata la expansión, encaremos a Byleth (protagonista del juego original) y dirigiremos a unos jóvenes llamados Lobos plateados encabezados por Yuri que han huido de la sociedad escondiéndose bajo tierra en un lugar llamado El Abismo situado bajo el monasterio de Garreg Mach (monasterio donde pasarás la mayor parte del tiempo en el juego base), todo esto en unas misiones extra que transcurren en la primera parte de la historia del juego.

Sin duda es una gran noticia que cada vez más personas descubran esta gran obra maestra que posee Nintendo Switch. Si no sabéis mucho del título y queréis saber más os dejamos nuestro análisis aquí y nuestra cobertura completa del mismo aquí.

¿Que opináis? ¿Habéis jugado ya a Fire Emblem: Three Houses? Hacédnoslo saber en los comentarios.

Vía