La TennoCon 2020 de Warframe se celebrará en formato digital a causa del coronavirus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La TennoCon 2020 de Warframe se celebrará en formato digital a causa del coronavirus

Otro evento de videojuegos ha realizado cambios en su agenda de cara a su celebración a causa del coronavirus. Se trata de la TennoCon 2020.

Como sabéis, se trata del evento de Warframe más importante de año. Estaba previsto para realizarse de forma presencial el próximo 11 de julio, pero parece que finalmente solo se celebrará online.

Este es el mensaje que se ha compartido:

Debido a las preocupaciones generalizadas en torno al coronavirus (COVID-19), hemos tomado la difícil decisión de cancelar la parte del evento de los asistentes de TennoCon 2020. Si bien no fue una decisión fácil para nosotros, la salud y el bienestar de nuestros jugadores y nuestro equipo de desarrollo es nuestra principal prioridad.

Compartir la magia y la emoción de TennoCon sigue siendo increíblemente importante para nosotros.

Estamos preparando planes que permitirán a todos los Tenno del mundo compartir digitalmente la magia y la emoción de TennoCon el 11 de julio. Pronto compartiremos más detalles.

A pesar de la falta de eventos físicos este año, seguiremos trabajando para apoyar a los socios locales. Anunciaremos más detalles, incluidas las organizaciones benéficas para este año, pronto.

Nos disculpamos sinceramente con cualquier Tenno que haya planeado asistir a la TennoCon. Si ya has reservado el viaje, te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con tu proveedor de viajes lo antes posible.

¿Qué os parece?

Fuente.