Pokémon Mewtwo vs. Mew, la primera película, llega a TV Pokémon

Noticias

Pokémon Mewtwo vs. Mew, la primera película, llega a TV Pokémon

Como bien sabéis, la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución se ha estrenado recientemente en Netflix. Sin embargo, parece que la versión original también se ha relanzado recientemente.

Y es que TV Pokémon ha añadido recientemente la primera película de todas a su plataforma. Durante las próximas dos semanas, Mewtwo vs. Mew estará disponible en TV Pokémon, dándote la oportunidad de ver cómo comenzaron las aventuras de Ash y Pikachu en la gran pantalla.

La película Pokémon Mewtwo vs. Mew se estrenó en 1999 y cuenta la historia de Mewtwo, un Pokémon de bioingeniería creado del ADN de Mew, el Pokémon más especial de todos. Después de escaparse del laboratorio en el que fue creado, Mewtwo está decidido a probar su superioridad, así que reúne a un selecto número de Entrenadores para que participen en un combate Pokémon como nunca antes se había visto. Y, por supuesto, ¡Ash y sus amigos están encantados de aceptar el reto!

Recordad que podéis ver la película Pokémon Mewtwo vs. Mew en Pokemon.es o descargaros la aplicación móvil TV Pokémon y disfrutar del contenido en cualquier lugar. ¿Qué os parece?

Vía.